¿Sabías que las puertas y ventanas correderas de PVC o aluminio son el mejor sistema para ahorrar espacio dentro de casa? Gracias a su movimiento lateral a través de un sistema de carriles puedes abrirlas y cerrarlas sin apenas aplicar fuerza en ellas y se deslizarán de forma sencilla y cómoda.
Además, con las versiones actuales de una ventana o puerta de aluminio corredera —o PVC— consigues un aislamiento térmico y sonoro muy similar al que tendrías con un sistema de cierre abatible —el de toda la vida—.
Lo que se traduce en un ahorro energético en la factura de la calefacción y el aire acondicionado durante todo el año comparado con los modelos antiguos.
En Carpintalia te ofrecemos un servicio de calidad, rápido y al mejor precio para que puedas instalar ventanas correderas de aluminio o colocar una puerta corrediza de PVC con un presupuesto ajustado y sin sorpresas de última hora y de manera profesional.
*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Tu empresa para Instalar Puertas y Ventanas Correderas en Madrid
Nuestros Trabajos con Ventanas y Puertas Correderas en Madrid
Ventanas Correderas pvc
Ventana Corredera Aluminio
Puerta de Aluminio Corredera
Puertas Correderas PVC
Características de los 2 Tipos de Ventanas Correderas y Puertas Correderas
Ventanas y Puertas Correderas PVC
- El precio de las puertas y ventanas de PVC correderas es más barato que la versión metálica.
- Los marcos de PVC son un aislante natural y no necesitan una rotura de puente térmico que permita el paso del frío o el calor entre el exterior y el interior.
- El PVC necesita refuerzos internos metálicos para darle resistencia, lo que hace que una ventana de PVC corredera pese más que una ventana corredera de aluminio de igual tamaño.
- Aunque su durabilidad y resistencia es menor que la del aluminio, dura décadas en buen estado.
- Los tonos lacados y la imitación de madera de PVC se desgasta con el sol y se «amarillea» con los años.
Ventanas y Puertas Correderas Aluminio
- Los marcos de las puertas correderas de aluminio y las ventanas soportan mejor el desgaste del sol y mantienen mucho mejor el color lacado con el paso del tiempo.
- Necesitan una rotura de puente térmico (RPT) para ser igual de aislantes que los cierres de PVC —estas roturas de puente térmico ya vienen de serie en todas nuestras obras—.
- El aluminio pesa menos que el PVC.
- Tiene una mayor durabilidad.
- El precio de una puerta corredera de aluminio es mayor que el de un cierre de puerta corredera de PVC.