¿Sabías que los marcos de las ventanas o las puertas son muy importantes para tener un buen aislamiento y ahorrar en la factura de calefacción?
Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en Madrid ayudan a tener aislado tu hogar del exterior y no tendrás que encender tantas veces el aire acondicionado en verano ni la calefacción en invierno.
El frío y el calor pasan a través del metal con facilidad porque tiene una buena transmitancia térmica —es decir, no te aislan y se propaga la temperatura fácilmente—.
Es lo que se conoce como puente térmico y los marcos metálicos necesitan romper esa propagación de temperatura para mantener tu casa fresca en verano y caliente en invierno.
Estos marcos se pueden colocar en cualquier tipo de estructura y tipo de cierre. De manera que puedes comprar una ventana corredera con rotura de puente térmico o usar un modelo abatible tradicional o su versión moderna: la ventana oscilobatiente.
*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Tu empresa de Ventanas Rotura Puente Térmico en Madrid
Nuestros Trabajos con Puertas y Ventanas RPT en Madrid
Ventanas con Rotura de Puente Térmico Abatibles
Ventanas Oscilobatientes con Rotura de Puente Térmico
Ventanas Correderas con Rotura de Puente Térmico
Puertas con Rotura de Puente Térmico
Preguntas Frecuentes al comprar Ventanas Rotura de Puente Térmico en Madrid